FANDOM

Simulación de la operación Snake Eater es una de las cintas informativas de Metal Gear Solid: Peace Walker.

Se trata de una grabación de una de las pruebas que hace Strangelove con la IA de The Boss (unidad mamífero). En ella, la doctora intenta simular los hechos con la máquina, sin embargo conforme progresa la misión, presenta varios problemas de interferencia.

IA de The Boss: Introduzca la fecha de la simulación.

Strangelove: 24 de agosto.

IA de The Boss: ¿Lugar?

Strangelove: Tselinoyarsk, URSS.

IA de The Boss: ¿Misión?

Strangelove: Apoyar a un agente que debe rescatar a un investigador de armas nucleares.

IA de The Boss: ¿Quién es el agente?

Strangelove: Tu alumno. El más amado...

IA de The Boss: Entendido. Defina el progreso actual de la misión.

Strangelove: Con tu ayuda, el agente ha establecido contacto con el objetivo. Solo hay que esperar el rescate. Ahora deduce la mejor acción.

IA de The Boss: Alejo al científico del agente.

Strangelove: ¿Para qué?

IA de The Boss: Para entregarlo cuando deserte.

Strangelove: ¿Por qué vas a desertar?

IA de The Boss: Para volver a formar mi unidad de fuerzas especiales con mis antiguos compañeros.

Strangelove: ¡No! No quiero saber el objetivo. Te pregunto la razón. ¿Por qué traicionas a tu país?

IA de The Boss: No deserto para traicionar a mi país. La traición es solo la consecuencia de mi deserción.

Strangelove: El tiempo de respuesta siempre es más lento al llegar aquí. Tal vez no confíe en su propia respuesta. Eres una heroína en Occidente. ¿Por qué confiarían en ti los soviéticos?

IA de The Boss: Además del científico, les entrego una cabeza nuclear portátil para ganarme el favor de un oficial del GRU.

Strangelove: Y entonces la lanzaste.

IA de The Boss: ¿La cabeza nuclear? ¿Yo?

Strangelove: Así es. Contra un objetivo en territorio soviético.

IA de The Boss: Las armas nucleares me hielan la sangre. Destruyen el futuro. ¿Cómo podría yo...? El karma. ¿Es mi karma? El karma que mi error hizo caer sobre nosotros... Mi... Mi...

Strangelove: Atención. Interrumpir razonamiento deductivo. Comparar con la base de datos.

IA de The Boss: Afirmativo. Confirmación completa. Revisando conclusión: Robo las nuevas armas desarrolladas por el científico y lanzo el Davy Crockett contra el laboratorio de diseño de armas.

Strangelove: El razonamiento deductivo y el inductivo se contradicen. Atención. Regresar a razonamiento deductivo.

IA de The Boss: Afirmativo.

Strangelove: Tu aprendiz vuelve a por el científico.

IA de The Boss: Hago que se vaya.

Strangelove: No se rinde.

IA de The Boss: Envío a mis compañeros para derrotarlo.

Strangelove: Todos fracasan. Incluso el oficial del GRU que supervisó tu deserción es derrotado por tu aprendiz. Y también la nueva arma. ¿Qué procedimiento sigues?

IA de The Boss: Me enfrento a él.

Strangelove: ¿Por qué? Con el oficial del GRU muerto, no hay razón para luchar. ¿Por qué no huyes?

IA de The Boss: Debo enfrentarme a él.

Strangelove: No veo el motivo. Con un soldado como tú a su lado, ¿cómo ha podido perder el oficial del GRU? ¿También le traicionaste?

IA de The Boss: He estado esperando. Mucho tiempo.

Strangelove: Podrías cambiar del GRU a la KGB y llevarte la cabeza nuclear. No tendrían por qué rechazar a una heroína como tú.

IA de The Boss: No lo hago. Ahora mi lugar está con ellos.

Strangelove: ¡No te he preguntado eso! ¡Quiero las bases del razonamiento! Dime la verdad.

IA de The Boss: La política decide a quién te enfrentas en el campo de batalla.

Strangelove: ¿Por qué no me respondes? Es como si estuvieses esperando a que él te matase.

IA de The Boss: Fui desleal, traicioné a mi país, merezco la muerte.

Strangelove: ¿Cómo puedes decir eso? ¡No puedes ser una traidora! ¡No eres ese tipo de persona!

IA de The Boss: Mátame, mátame ya...

Strangelove: ¡Déjalo! ¡Déjalo! Atención. ¡Interrumpir razonamiento!

IA de The Boss: Uno debe morir y uno debe vivir.

Strangelove: ¡Déjalo, maldita sea! ¡Interrumpir!

IA de The Boss: El fin de la vida... ¿No es hermoso?

Strangelove: ¡Apágate! Su razonamiento siempre se vuelve confuso en el mismo lugar. Alguien debe de tener la clave. Tal vez sea él. Se lo sacaré sea como sea.

También en FANDOM

Wiki al azar