Fandom

Metal Gear Wiki

Snake

1.396páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
   Esta página es acerca del nombre en clave Snake. Puede que estés buscando Serpientes o a las Snake Liquid/Solid/Solidus   

Snake es un nombre en clave utilizado por FOX, Militaires Sans Frontières, Diamond Dogs, y por FOXHOUND, como nombre en clave de cierto agente, que varía según la época y tiene una directa o indirecta relación familiar con Big Boss, el Snake original, cuyo nombre en clave fue obtenido en la Misión Virtuosa, en 1964.

En el año 1972 y como resultado del proyecto Les Enfants Terribles aparecieron 3 más, los "hijos" de Big Boss: Eli, David y George, posteriormente conocidos con los nombres en clave de Liquid Snake, Solid Snake y Solidus Snake, respectivamente.

Al inicio del Incidente de Manhattan, en 2009, Los Patriots (supuestamente FOXHOUND) le dieron el nombre en clave de Snake a Jack, aunque sería cambiado minutos más tarde por el de Raiden.

Todos los usuarios del nombre en clave de Snake fueron excelentes soldados, siendo muy eficaces en entornos de supervivencia, combate cuerpo a cuerpo, manejo de vehículos y armamento militar, además de tener grandes habilidades físicas, altísimos niveles de coeficiente intelectual y capacidad de razonamiento, y velocidades de reacción precisas.

Snakes

Canónicos

No canónicos

Curiosidades

  • Venom Snake fue, canónicamente, el primer Snake en morir, y también el primero en ser asesinado por otro, Solid Snake.

Galería

Apariciones

Canónicas

No canónicas

También en Fandom

Wiki al azar