FANDOM

Cono.png Este artículo (o sección) es un esbozo, y necesita ser mejorado.
Puedes colaborar con Metal Gear Wiki ampliándolo.
Snake es el personaje principal de Metal Gear Acid 2. Es un clon de Solid Snake.

Biografía

Creación y Masacre de Paulia

Snake fue originalmente uno de los muchos niños clonados de Solid Snake por SaintLogic para convertirse en uno de sus sujetos de pruebas del modelo 3, que se pueden conectar con el Metal Gear Chaioth Ha Qadesh a través del sistema EGO.

Tres años antes de Metal Gear Acid 2, Snake y los otros modelos 3 fueron enviados a la República de Serena para matar a todos los sujetos de pruebas del modelo 2 quienes entraron es una rabia violenta y masacraron a la gente del área durante una prueba en el terreno. Luego, Snake intentó escapar. Lucinda Koppelthorn le ayudó a escaparse, pero Venus le disparó. Snake finalmente encontró a Consuela Álvarez, como miembro de la resistencia.

Metal Gear Acid 2

Después de tres años de trabajo como mercenario en la República de Serena, Snake y sus tres amigos Roddy Louiz, Dave Copeland, y Consuela con permiso de la República de Serena entran ilegalmente en los Estados Unidos en un avión. Tan pronto como aterrizan, Dalton los arresta.

También en FANDOM

Wiki al azar