FANDOM

View-refresh.svg Actualiza este artículo/proyecto.

Este artículo/proyecto necesita actualizarse. Por favor, ayuda poniéndolo al día, y luego retira esta plantilla.

Strangelove, también conocida como Dra. Strangelove fue una científica miembro de NASA, y posteriormente Militaires Sans Frontières, y la creadora de la IA del Metal Gear ZEKE y de BS-Imago. Estuvo fuertemente ligada a The Boss, la mujer que amaba.

Se casó con Huey Emmerich, de quien tuvo a su hijo Otacon.

Biografía

Trabajó para la NASA junto a The Boss. Luego del incidente que sufrió The Boss, Strangelove se aparta de la Ingeniería Aeroespacial, uniéndose a ARPA. Tiempo después, creó las cuatro unidades de inteligencia artificial junto a Huey para Coldman en el proyecto Peace Walker, siendo estas Pupa, Cocoon y Chrysalis. Por último, se unió a Militaires Sans Frontieres, donde desarrolló la IA de Metal Gear ZEKE.

En Mother Base

Strangelove accede a quedarse en la Mother Base y ser parte de MSF por la intriga que le causa Big Boss, ya que Big Boss es el heredero de la voluntad de The Boss, éste tiene un futuro un tanto misterioso, dándole curiosidad a Strangelove de que como éste termina.

Ella se encarga principalmente en el desarrollo de la IA de ZEKE a través de placas que el jugador puede ir obteniendo por medio de Misiones, ya sea Principal o Secundaria, donde se pueda enfrentar a una de las IA anteriormente mencionadas.

IA´s mejoradas

Para enfrentarse a las versiones mejoradas de las Armas IA, hay que vencer a estas, y cuando vayas a extraer sus placas, moviéndote de lado a lado aparecerá un icono ("!") y pedirá que pulses triangulo. Obtendrás una grabación de Strangelove, y desbloquearas el segundo modelo de ese arma IA. Después de vencer a estos, obtendrás otras misiones mas, para enfrentarte a las versiones Personalizadas de las armas IA, aun mas poderosas.

Notas

Huey estaba enamorado de ella, y le pide a Big Boss que le entregue una carta de amor por él, pero Snake la acaba leyendo, lo que no le hizo demasiada gracia a Huey.

El nombre de Strangelove se debe a que sus compañeros de trabajo creían que era homosexual, ya que nunca se relacionaba con ellos y en su escritorio solo tenia la foto de The Boss. Al final del juego le dice a Huey que si tiene que decirle algo que se lo diga directamente, no por cartas, por lo que sabe que está enamorado de ella. Ella le comenta que le gusta la gente que se vale por si misma, así que le dice que tiene que empezar a andar. También le comenta que le esperará, por lo que se descubre que siente algo hacia él. Su nombre es una referencia a la película Teléfono Rojo: Volamos Hacia Moscú en la que hay un personaje que se llama igual. Además, la película es referenciada por Para-Medic en Metal Gear Solid 3.

Piensa que el pensamiento humano es muy predecible, pero para ella, The Boss era distinta.

Apariciones

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar