FANDOM

Este lugar es el primer lugar donde jugamos como Raiden. Tiene un cierto parecido con el muelle del primer Metal Gear Solid. Aquí encontramos el primer indicio de que hay otro intruso en el Big Shell, ya que alguien noquea a varios guardias.

Como en el primer Metal Gear Solid, debemos esperar a que baje el ascensor para poder subir.

La zona empieza con un área de buceo con unos trajes y casilleros con un par de raciones , si el jugador está en dificultad Muy Fácil encontrará debajo de un mueble una M9, o al lado del traje de buzo en Fácil. Los enemigos solo tendrán Dog Tags si están en las dificultades más bajas. Al avanzar hay un pasillo y al final un ascensor con un nodo y una grúa que replica al muelle del principio de la misión del Incidente de Shadow Moses, formando todo esto parte del plan S3.

Maxresdefault

Curiosidades

  • Si buceamos justo en el lugar por donde accedimos al Big Shell podemos encontrar la gafas de visión térmica. Problablemente las gafas de las que raiden hablaba al principio del juego ("Hay luz, parece que no tendré que usar las gafas térmicas")
  • En los niveles de dificultad más altos podemos encontrar justo al lado del traje de buzo una maquinilla de afeitar. Si la recogemos, se la daremos a Pliskin cuando nos econtremos con él en el Strut C. Si hacemos esto, Pliskin estará afeitado durante el resto del juego.
  • Dependiendo del nivel de dificultad no todos los guardias noqueados recobran el conocimiento para comenzar a patrullar.

También en FANDOM

Wiki al azar