FANDOM

Important2.svg Este artículo necesita ser arreglado.

ortografía, cohesión, información, imágenes y otros detalles. Ayuda a Metal Gear Wiki arreglándolo.

Un país de Sudamérica fue uno de los lugares en los que Liquid Ocelot hizo los preparativos para su insurrección en contra de los Patriots. Ubicado en los alrededores de los Andes [1], fue el escenario de una guerra civil en la década de 2010, entre un régimen recién instaurado y los rebeldes que estaban a favor del gobierno anterior.

Historia

Antecedentes

En algún momento antes de 2014, el antiguo régimen fue derrocado y reemplazado por uno nuevo. Como consecuencia, varios soldados del ejército del estado no estaban satisfechos con el cambio de régimen, y se fueron para formar un movimiento de resistencia armado contra el nuevo gobierno. En respuesta, el nuevo régimen solicita que la PMC francesa, Pieuvre Armamento, los apoye en la lucha contra los rebeldes. A cambio, el líder de Armamento Pieuvre, Liquid Ocelot, utilizó parte de las instalaciones con el fin de hallar una forma de desactivar el Sistema SOP.

En 2014, Liquid Ocelot prevé que Solid Snake llegarían a la región entre los soldados rebeldes, a la que Vamp, su segundo al mando, advirtió que las tropas PMC para estar vigillando en Cove Valley Village. Sin embargo, Snake consiguió infiltrarse en el centro de investigación en la que Naomi Hunter estaba retenida, mientras que las PMCs se encontraban ocupadas combatiendo con las fuerzas rebeldes.

Geografía

La geografía de la región se compone sobre todo de las selvas, así como variaciones en la elevación del terreno. Sin embargo, la Mansión Vista se encuentra en una zona notablemente más árida.

Archivo:América del Sur Guinea pigs.jpg

Detrás de las escenas

América del Sur es una de varias regiones que aparecen en Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, que viaja a Solid Snake en el curso de la historia. Se trata de la configuración de la Ley 2, Sun Solid, aunque la ubicación exacta no se especifica. De acuerdo con los créditos del final y la' Integral Podcast, el diseño del entorno se basó en el Perú.

Notas y referencias

  1. ^ Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, Kojima Productions (2008).
    La ubicación está implícito en la presencia de muña en la región, que crece en los países situados en torno a la cordillera de los Andes.

También en FANDOM

Wiki al azar