FANDOM

Svyatogorny es una zona de la selva de la Unión Soviética que aparece en Metal Gear Solid 3: Snake Eater. Esta zona no tiene sucesos relevantes, sólo la llamada de EVA advirtiendote de la pelea contra The End. Esta dividido en sur, este y oeste.

Svyatogornyj Sur

Es la primera zona que recorremos luego del almacen de ponizovje, en esta zona no hay enemigos y solo recibiremos una llamada de Eva. Hay varias plantas meedicinales y una revista.
7745611848 ae4fc4980c

Svatogornyj Oeste

Es la segunda zona. Esta tiene salidas en Svyatogornyj Este y en el Sur de Sokrovenno (El este es opcional, la salida correcta es el sur de Sokrovenno). Hay dos rutas al principio, una que desemboca en una especie de cañon donde hay un soldado patrullando (Que es la izquierda), y luego hay otra en la derecha que va por encima, donde tambien hay un soldado patrullando. Luego pasaras por una pequeña ruta que llevara a las dos salidas (Izquierda Sokrovenno y derecha Oeste). En esta ultima parte habra mas o menos guardias dependiendo de la dificultas. Tambien hay una trampa de cuerda que te deja colgando en un arbol y otra que si se acciona te lanzara una madera con clavos.

Svatogorntyj Este

Es una zona opcional que se accede llendo por la ruta de la derecha en el oeste. En esta area hay varias rutas para llegar a la casa del final. La primera es rodeando la casa, donde hay dos guardias llendo juntos, que desemboca en el frente de la casa, y si se sigue, en el techo de un almacen de suministros. La otra ruta es ir por enfrente a la casa. Sea cual se el camino que se toma se tendran varias entradas al llegar a la casa

  • La puerta principal (La cual esta muy asegurada y es peligroso acceder a ella).
  • La puerta trasera (La cual no esta asegurada y se puede llegar llendo por los lados pero hay peligro de que al entrar este un guardia hay)
  • La trampilla para el suelo en la parte de abajo de la casa (La cual no enta asegurada, te deja cubierto de cajas sin posibilidad de que te vean, no hace ruido, es facil de llegar y te deja al dado de la M63. Es la entrada mas segura).
  • Por alguna ventana disparando o rodando (Es muy inseguro, todas las ventanas enstan enfrente y hace ruido)

Al llegar a la casa habra una M63 y un Silenciador para cada arma que tengas (Contando a ala XM16E1).

También en FANDOM

Wiki al azar