FANDOM

'TR, el nombre de ' Theodore Roosevelt, fue uno de los proxy-IA sistemas utiliza para controlar y ejecutar los Patriots.

Historia

A principios de la construcción

Alrededor del año 2000, Zero (con Sigint 's ayuda) encargó la construcción de la AI TR.

{{}} GunsofthePatriots En [Insurrección Ocelot [Liquid | 2014]], TR y la IA Patriota otra (TJ, AL y JD) fueron incapaces de darse cuenta de que el reconstruido GW era reconstruido e instalado a bordo del Liquid Ocelot s unidad modificada Arsenal Gear.

Dentro de santuario interior de la unidad modificada, el Old Snake y Otacon tenía subidos de programa informático en el GW restaurado y fue utilizada como un conducto en la TR y inhibidores de la aromatasa otra, por lo tanto el cierre del sistema de los Patriots por completo.

Curiosidades

Durante la 1974, un beneficio similar, con nombre en código de AI fue creada con el fin de operar en el Cocoon armas no tripuladas.

Detrás de las escenas

En Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, un mapa de anuncio durante una escena en el juego implica que TR se haya situado en o alrededor de Rusia y Siberia en Asia.

Apariciones

También en FANDOM

Wiki al azar