FANDOM

Taquilla es un pequeño compartimiento con una puerta adjunta que tiene una variedad de usos, el más común de lo que es el almacenamiento de artículos. Taquillas aparecen en Metal Gear 2, Metal Gear Solid: Twin Snakes, Metal Gear Solid 2, Metal Gear Solid 3 , Metal Gear Solid: Portable Ops y Metal Gear Solid 4 y en Metal Gear Solid V: The

150679-Metal Gear Solid 2 - Sons of Liberty (USA)-1

Phantom Pain en forma de basureros y baños portátiles.

El jugador también puede abrir los armarios por golpear bastantes veces, sin embargo, esto a menudo hace que la puerta a caer hacia él, le derribó. Hay algunos armarios que están bloqueados y sólo se puede abrir por este método, sin embargo, algunos caen hacia el interior las puertas, negando cualquier acceso a la taquilla.

En 1964, Naked Snake, después de eliminar al comandante Raikov y el robo de su uniforme, lo colocó en el interior de un armario para esconderse de los enemigos a medida que utiliza el uniforme para infiltrarse en el ala oeste Groznyj Grad laboratorio de armas para rescatar a Sokolov. Después de volver a este local, que también se recuperan el negro traje de prototipo a escondidas. También consiguió un disfraz personal de mantenimiento en el otro armario en la misma habitación. En 1970, Elisa informó Naked Snake a esconderse en un armario en la cámara de preparación de laboratorio de investigación de San Jerónimo Península durante la toma de San Jerónimo, cuando varios soldados estaban barriendo la zona después se hizo evidente que un intruso estaba en la zona. En 1999, Gustava Heffner coloca una cinta de himno nacional de Zanzibar Land dentro de un armario con las propiedades de aleación con memoria de su broche antes de su muerte. Snake se accede y se encontró en su interior. Durante el mismo incidente, algunos de los niños Zanzibar Land también estaban escondidos en el armario durante la reproducción de "las escondidas". En 2005, poco antes de que el Cyborg Ninja (Gray Fox) y Solid Snake se enfrentaron entre sí, Otacon se escondió dentro de un armario, a la que el Ninja, dijo desdeñosamente que Otacon podría ver desde su "palco". En 2009, Emma Emmerich se escondió en el interior de un armario con el fin de esconderse de Raiden (de los cuales se cree que es un miembro de los Hijos de la facción de la Libertad terrorista).

Utiliza

  • 'Hiding' - Pulsando en contra de la parte trasera del armario, Snake / Raiden se cierra la puerta detrás de él y se esconden en su interior. Esto entra en el modo de intrusos, que, por defecto se desactiva el radar;
  • 'Distracción' - Algunos armarios contienen pósters modelo en el interior de las puertas. Si se deja la puerta abierta en un protector se puede ver, van a mirar el cartel y perder el interés en Snake / Raiden;
  • 'Ocultar los cuerpos' - Si Snake / Raiden arrastra un cuerpo muerto o inconsciente en un armario abierto, que les de pie y cerrar la puerta detrás de ellos. Cualquier soldado inconsciente escondido en el armario no va a despertar.
  • 'Portada' - Una puerta de la caja puede ofrecer protección temporal del fuego enemigo.

Curiosidades

  • Los armarios también se puede ver en Metal Gear Solid, pero que no sirven a ningún propósito que no sea decoración.
  • En MGS2, antes de entrar en el ascensor por primera vez, se encontrará con dos soldados inconscientes. Por lo general se despertará después de iniciar sesión en el modo por primera vez, aunque es posible pasar por alto.

También en FANDOM

Wiki al azar