FANDOM

The Document of Metal Gear Solid 2 es un documental "Making of" interactivo lanzado el 12 de Septiembre de 2002 en Japón y en 24 de Septiembre de ese año en Nortemamérica para la PlayStation 2. En el se permite ver modelos de los personajes, mecánicas, áreas del juego y escuchar la banda sonora.

El disco también incluye todas las escenas cinemáticas con el audio removido y sus respectivos storyboards, permitiendo al jugador el total control para explorarlo. Otras características especiales son todos los tráilers de Metal Gear Solid 2, imágenes tras escenas, el plan original de juego de Hideo Kojima (solo para Japón), la crónica de Metal Gear Solid 2, y una galería de producto y merchandising de Metal Gear Solid.

El disco también incluye 5 "misiones de entrenamiento VR", un precursor de lo que tendría Metal Gear Solid 2: Substance.

Este Making of no fue vendido en Europa, ya que fue incluido dentro de la versión PAL de Metal Gear Solid 2: Substance sin costo extra, como compensación por el retraso sufrido por esta revisión en Europa. Además, también fue incluido en el 20th Anniversary Edition en Japón.

También en FANDOM

Wiki al azar