FANDOM

Los últimos días de FOXHOUND es un webcomic fan escrito por Chris Doucette que se extendió desde junio 1, 2003 hasta junio 1, 2008 a las gigaville.com a correr franja de 500.

El cómic retrata caricaturas exageradas de FOXHOUND durante el período de tiempo entre la Metal Gear 2: Solid Snake y Metal Gear Solid, mientras que alegremente satirizar diversos aspectos de la Metal Gear la serie (los ejemplos incluyen Revolver Ocelot 's condición de "trastorno crónico traicionero", [[]] Psycho Mantis de los berrinches en la genética pseudo-científicos de la Les Enfants Terribles del proyecto, y un nivel de completa confusión entre todos los caracteres de exactamente cómo la Codec obras).

Resumen del diagrama

El cómic comienza con Liquid Snake de firmar para arriba para un trabajo en FOXHOUND, ganando su nombre en clave por el rascado "caracol" en la "serpiente". Durante el tiempo en FOXHOUND, líquido va en varias misiones con los miembros de Foxhound otros Revolver Ocelot, Sniper Wolf, Vulcan Raven, Psycho Mantis y Decoy Octopus.

A través del curso de la historia, todos los miembros de FOXHOUND continuar con sus trabajos, mientras que poco a poco aprendiendo más y más sobre la historia y los secretos de su nuevo recluta, al mismo tiempo que muestra abiertamente insultante y descarada odio por los demás (esto va tan lejos como tratando de matarse unos a otros en varias ocasiones, aunque esto se aplica más a Ocelot que cualquier otra persona). A principios de la serie, se establece que el líquido se sufre de pérdida de la memoria (que explica su manera significativa fuera de la incompetencia y la falta de madurez de carácter). Él es perseguido (literalmente) por la memoria de Big Boss, que constantemente los huevos en él para recuperar su memoria y capacidad de lucha. Esto a la larga conduce líquido para desarrollar una envidia profunda, subyacente y el odio de su hermano, Solid Snake (que se menciona a menudo, pero un http://www.gigaville.com/comic.php?id=481 [rearly visto ] en el cómic).

La historia se expande en gran medida cuando la historia de Boss líquidos, sólidos y Big se explora en mucho más detalle, FOXHOUND el aprendizaje de la historia completa de Operación Snake Eater y San Jerónimo toma de posesión, así como leer acerca de la Unidad Cobra, convirtiéndose en conocer personalmente a La tristeza y ser testigo de los recuerdos del nacimiento de Ocelot y su primer encuentro con Naked Snake.

Solidus Serpiente aparece como actual presidente George Sears times varios abiertamente a que se refieren a los Patriots y su falta de rebelarse de los mismos, anticipando los acontecimientos de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty . Se conspira constantemente con Psycho Mantis al principio, pero luego emplea a Revolver Ocelot en la recomendación de Mantis ', estableciendo su relación más familiar. Ocelot triple alianza con los Patriots nunca se indica explícitamente, aunque se insinúa varias veces.

Otro personaje alimentar a su propia trama es Naomi Hunter, que entonces trabajaba como científico en FOXHOUND en el Soldado Genoma del proyecto. Gray Fox como el Cyborg Ninja, que ella se refiere como "Frankie", es en un primer momento casi nunca se ve sin Naomi, después de escapar de su centro de pruebas muy temprano en la historia, y embarcarse en una misión para vengarse de Solid Snake, Liquid casi matar varias veces, confundiéndolo con su hermano.

Shadow Moses, y los planes de ArmsTech para crear Metal Gear REX, se presenta bastante temprano, y los cultivos de vez en cuando a lo largo del curso de la historia. Mientras que la historia llega a su clímax, el equipo de FOXHOUND empezar a planificar su rebelión usando esto como una base. El desarrollo de los Soldados Genoma es seguido, varios chistes satirizando no sólo la genética pseudo-científicos que no tienen ninguna base en la realidad (y también, embarazosamente poco, algunos que lo hacen), pero los soldados genoma 'un poco la falta de inteligencia, la mayor parte de su particular demasiado simples rutas de patrullaje y la ignorancia hacia caja de cartón es.

En los pocos temas finales, eventos como el "accidental" muerte de la Jefe DARPA, la llegada de la Hind D, la finalización de Metal Gear REX y la confrontación Gray Fox con Solid la serpiente (la serpiente, aunque se mantiene un carácter no visto, a pesar de las diversas menciones en todos estos eventos) son una crónica. La llegada de líquido en los muelles y la liberación de su línea de "voy a aplastar por un par de moscas molestas" a los guardias se produce en el penúltimo número.

La última cuestión sólo salta a las consecuencias de que todo el mundo incidente de Shadow Moses, con Ocelot, pero muerto, y el fantasma de Liquid Snake comentando que "apestaba". Un breve epílogo Ocelot muestra después de su trasplante de brazo y su llamada telefónica con el Presidente, con el brazo de entrar en un espasmo, por primera vez.

Personajes principales

Liquid Snake

Podría decirse que el personaje principal de la serie, el líquido se contrató originalmente sólo en FOXHOUND cuando él los médicos caracol en "serpiente". Él es el hermano de Solid Snake y Solidus Snake, y como ellos es uno de los clones de Big Boss. Big Boss aparece como un fantasma de la clase que viene a líquido para burlarse de él diciéndole (falsamente) que es genéticamente inferior a Solid Snake con el fin de crear un complejo de inferioridad que impulsa a muchas de las acciones de Liquid. Él es típicamente visto como un idiota por sus compañeros de trabajo, aunque esto se puede atribuir a su pérdida de memoria después de haber sido succionado por el motor de un F-16. Él está motivada principalmente por el espíritu de su difunto padre, Big Boss, y su odio por Solid Snake y sus "genes superiores". Historia de un crimen para no morir fácilmente, el sufrimiento mental, múltiples zapping por Psycho Mantis y una espada en el pecho por el Cyborg Ninja (también conocido como Gray Fox) en el transcurso de la historieta, así como el castigo que más tarde toma en el juego. Se lleva bastante bien (para los estándares Foxhound) con la mayoría de los miembros de la unidad, y ha sido románticamente interesado en Sniper Wolf. Parece estar cada vez más inteligentes después de que su espíritu se ha desplazado y reemplazado por Big Boss. Liquid fue promovido recientemente a jefe de escuadra FOXHOUND después de coronel Campbell se retiró, y se ha convencido de que para ayudar a su revolución contra el gobierno de los EE.UU.. Esta revolución, el foco principal de la original' de Metal Gear Solid, estaba condenado al fracaso, y él, al igual que sus compañeros FOXHOUND, es asesinado por Solid Snake.

Revolver Ocelot

Un maníaco con destreza increíble y apunta con un revólver, el ocelote es un mentiroso hábil, fácil de manipular los acontecimientos de tanto el juego y lo cómico. A lo largo de la historieta, que pretende ser al servicio del presidente George Sears (en realidad Solidus Snake). Él es generalmente odiado por todos los demás en FOXHOUND, en especial Psycho Mantis, sobre todo después de Ocelot revela su inmunidad al control mental. Se diagnosticó un trastorno de traiciones, lo que naturalmente le hace traicionar a todo el que entra en contacto con. Además de sus habilidades imposibles con el objetivo, que es un experto en torturas e interrogatorios, después de haber trabajado para el KGB y el Big Boss durante muchos años. Se le representa como un depravado, pervertido, que se escondía una profunda atracción por Big Boss, y ganándose el apodo de "Shalashaska" de los rusos por sus métodos humillantes de tortura. Se trata de Ocelot, que establece los miembros de FOXHOUND en su camino revolucionario, al participar en un esquema de los Patriots, bajo la cubierta de la trama, George Sears. Al final, el ocelote es el único miembro superviviente de FOXHOUND, a pesar de que pierde un brazo en el Cyborg Ninja. Él aparece en el cómic anterior, después de haber reemplazado a su brazo perdido con la de los Liquid Snake, que los espasmos por primera vez.

Psycho Mantis

Un poderoso telépata y psíquica, que es capaz de controlar y leer la mente de nadie más que a los soldados con cierta nanomáquinas, mentirosos excepcionalmente buenos, y otros telépatas poderosos. Durante años, trabajó para los Patriots, y fue manipulado por el presidente George Sears. A instancias de los Patriots, tuvo un breve salga de FOXHOUND, pero que regresaría más tarde, descubriendo que Ocelot lo había traicionado. Esto le llevó a ir en un alboroto asesino, y él tuvo éxito en la destrucción de parte de la base de FOXHOUND e hiriendo a Sniper Wolf, Vulcan Raven, y Ocelot líquido antes de lo incapacitó. Mantis es uno de los psíquicos más poderosos del mundo, y está llamado a recuperar los líquidos y el Ocelote de sus comas en el cómic. Más tarde se adentra en los recuerdos de Ocelot, y se entera de su trabajo con Big Boss. Más tarde adquiere una óptica de camuflaje prototipo (que más tarde usaría en contra Solid Snake). Mantis es arrogante y odio a la humanidad, y sobre todo odia el contacto con las mujeres, llegando incluso a negarse a tocar Sniper Wolf cuando ella trata de salvarlo de caer por un acantilado. Esto se deriva de sus líneas después de su batalla con Snake en el juego, en el que expresa su disgusto de la necesidad humana de la raza. Él es sin duda el miembro más intelectual de FOXHOUND, y él se ve a menudo en protesta por la mala utilización de la genética en el Metal Gear' juegos. Al igual que sus compañeros FOXHOUND, es asesinado por Solid Snake, y su cadáver se muestra en la tira penúltima.

Sniper Wolf

Un francotirador hermoso, pero mortal con un amor por los perros y los lobos, en particular a su propia mascota lobo Berthold. Cuando el seguimiento de un objetivo, que a menudo se desarrolla una atracción romántica por ellos mientras espera su oportunidad para atacar. Ella adquiere su firma PSG-1 a mitad de carrera del cómic. Lobo es adicto a la Diazepam sedantes, que relaja los músculos hasta el punto de que su cuerpo ya no necesita dormir. Sin embargo, esto hace que ella tenga una crisis psicótica cada pocos años, seguido por un sueño de dos semanas. Ella se ve a menudo como el miembro más profesional de FOXHOUND, sacando las metas, mientras que sus compañeros de trabajo fracasan miserablemente. Su acento extraño es una mordaza corriente en todo el cómic, sirviendo como una parodia de su voz en el juego. Hacia el final del cómic, se encuentra con Hal "Otacon" Emmerich, que desarrolla una obsesión romántica con ella, aunque si ella vuelve estos sentimientos se desconoce, ya que ella se mató. Su última aparición en la serie es como un cadáver, con el lobo, el luto de su Berthold.

Vulcan Cuervo

Un chamán inuit con el arma vagamente fálico. Raven es el miembro más grave de FOXHOUND en principio, pero se hacen varias bromas en torno a él, y de vez en cuando hace juegos de palabras no intencionales o revela peculiaridades sorprendentes. Lleva un cañón Vulcan enorme, de ahí su nombre. No le gusta cuando otros Supongo que la razón por la que lleva una gran arma cilíndrica recta es para compensar algo. Toma tranquilizantes caballos con poca frecuencia para comunicarse con los espíritus de su tribu y tener visiones del futuro. También es moderadamente psíquico, y puede comunicarse con los animales, aunque esto rara vez se muestra. Debido a sus poderes místicos, que a menudo trabaja con Psycho Mantis y sirve como una contraparte estable a lo irracional psíquica. Las creencias de Raven se oponen al uso del códec, debido a sus objeciones a tener poco natural nanomáquinas puesto en su cuerpo. Extremadamente fuerte. Cuervo se desempeña bastante bien con la mayoría de los miembros del equipo, a pesar de la idiotez de líquidos y la sociopatía Mantis ', especialmente molestarlo. Su filosofía es que cuando matas a alguien que no debería hacerlo a medio assedly, por lo que los mata mucho con su arma muy poderosa. Se enfrenta a Solid Snake en una sala de almacenamiento en frío, pero es derrotado. En lugar de un cuerpo, una habitación llena de cuervos azules se muestra (que se lo comió después de su derrota).

Decoy Octopus

Maestro del disfraz de FOXHOUND, Decoy Octopus es perfectamente capaz de imitar la apariencia de alguien y los gestos. Se le muestra como si hubieran sido disfrazado por tanto tiempo, que ya no sabe lo que realmente se parece. Sin embargo, su forma espiritual es más que una gabardina y sombrero, sin cara o el cuerpo. Afirma que es más cómoda que parece a nadie. Curiosamente, cuando el dolor se enfrenta a él con una prueba, se le muestra que nunca matar a alguien. Por lo general, que imita a uno de sus compañeros de trabajo cuando no es una misión, a pesar de que mantuvo brevemente la aparición de un enemigo caído ya que había una gran cantidad de sangre. Él es travieso y amante de la diversión y, a menudo bromas a sus compañeros miembros de Foxhound. Como corresponde, generalmente se le mantuvo en segundo plano, y rara vez participa en la batalla. Él es el único miembro de FOXHOUND que no lucha contra Solid Snake. En su lugar, se hace pasar por la DARPA, Donald Anderson, Jefe con el fin de engañarlo. Sin embargo, él sucumbe a FOXDIE Naomi Hunter, y su cadáver (todavía en forma de Anderson) se muestra en la tira penúltima.

Enlaces externos

También en FANDOM

Wiki al azar