FANDOM

The Pain tenía la capacidad de controlar abejas grandes por propia voluntad. Se ganó esta capacidad permitiendo que los avispones lo piquen en sus manos durante días y hasta meses, hasta que vinieron a él, creando así una colonias de avipones. Como resultado de esto, su cara se cubre de las picaduras con un pasamontañas.

Además de sus avispones, The Pain puede armarse con un arma y las granadas facilitadas por los avispones, y puede utilizar a los avispones conjuntamente con estas armas. Puede protegerse contra el fuego y otros ataques cubriéndose con un protector grueso de estos, y puede crear un duplicado exacto de él, formado de avispones, para confundir a sus enemigos.

También cría a otro tipo de avispones especiales llamados “abejas bala” de su propio cuerpo. Cuando quita su pasamontañas, las abejas bala se lanzan de su boca. Se mueven extraordinariamente rápidas.

Su nombre en código significa el dolor que él siente mientras está en el campo de batalla.

The Pain fue derrotado en última instancia por Naked Snake en una batalla en una cueva subterránea. Después de su derrota,activó una microbomba como las que llevaban todos los cobras, destruyendo su cadáver y su enjambre entero. Fue el primer cobra en morir a manos de Snake.

Referencias

  1. ^ Revelado por Hideo Kojima en una entrevista exclusiva para la revista japonesa Famitsu.

Apariciones

También en FANDOM

Wiki al azar