Fandom

Metal Gear Wiki

Theme Of Tara

1.389páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Theme of Tara es el tema principal de Metal Gear y una de las canciones más remasterizadas de la saga Metal Gear, después de Metal Gear Solid Main Theme. Fue compuesto originalmente por Iku Mizutani. Suena casi durante todo el juego de Metal Gear, excepto en fases de alerta,las luchas contra los jefes o en las zonas más bajas de los sótanos de Outer Heaven.

Fue remasterizada posteriormente por Tappy Iwase para las Misiones VR incluidas en Metal Gear Solid. Para el Hideo Kojima Red Disc fue remasterizada por Kanichiro Kubo. Entonces se incluyó en Metal Gear 20th Anniversary Music Collection esta parte fue una pista de canciones mezcladas Metal Gear 20 Years History ~Past, Present, Future~ que fue supervisado por Norihiko Hibino y Takahide Ayuzawa. Finalmente, fue remasterizada para Super Smash Bros. Brawl por Takahiro Nishi y incluida en la fase de Shadow Moses, así como en la introducción de Snake en el emisario subespacial.

La versión original de esta canción se incluye en Metal Gear Solid 4 como una canción oculta del iPod, también se incluye la versión de Metal Gear 20 Years History que está disponible desde el principio del juego como "Metal Gear 20 Years History Part 1".

La canción se llama "Theme of Tara" porque Hideo Kojima interpretó el golpe de la canción como "ta-rah".

También en Fandom

Wiki al azar