FANDOM

'Dr. Thomas Koppelthorn 'era el vicepresidente de la SaintLogic, que amenazó con lanzar un ataque nuclear a menos de 12 funcionarios de alto rango fueron puestos en libertad. También exigió que el presidente SaintLogic, Rodzinski, la mano sobre el archivo de Lucinda a él.

Descripción

El Dr. Thomas Koppelthorn fue vicepresidente de SaintLogic. Koppelthorn tarde planificó una venganza contra [[Snake [(MGA2) | Serpiente]], el hombre que él creía que era responsable del asesinato de su esposa, Lucinda. Después de la muerte de su esposa, Koppelthorn escaneado sus uniones nerviosas, la extracción de su personaje y los recuerdos. Era su intención de revivir su propia esposa al inseminar a su conciencia a otro cuerpo, el uso de nano-chip de expansión - un sistema capaz de trasplantar las habilidades propias y experiencias en otro. Para encontrar un huésped adecuado, Koppelthorn comprado decenas de niños de numerosos grupos criminales en África y América del Sur. Finalmente, Koppelthorn descubrió el cuerpo ideal - el de una joven llamada Lucy. Con el experimento a punto de concluir, a continuación, Koppelthorn comenzó a poner en marcha su venganza. Tomar control de la "Chaioth Ha Qadesh" Metal Gear, Koppelthorn exigió que los responsables de la masacre de Praulia (y posteriormente, la muerte de su esposa ) debe ser entregado a él. Si sus demandas no eran atendidas, Koppelthorn amenazó con lanzar un ataque nuclear por medio de Chaioth Ha Kadosh.

Detrás de las escenas

Aunque la primera aparición real de la Dra. Koppelthorn se encontraba en Metal Gear Acid 2, juegos anteriores se han referido a un personaje de ese nombre.

'Mei Ling:' Snake, el Dr. Koppelthorn dice -

"Snake: ':: Las cotizaciones están muy bien, pero ¿por qué no hablar un poco sobre ti misma"?

También en FANDOM

Wiki al azar