FANDOM

Al pasar los años Solid Snake a tenido trajes de combate modernos según la época, desde su primera misión en Outer Heaven, hasta los sucesos en Guns of the Patriots, esos trajes son los siguientes:

MSX MetalGear-thumb

Solid Snake usando el Camouflage Military Costume.

Camouflage Military Costume

Utilizado en Outer Heaven, es un traje militar básico con camuflaje natural a base de colores verdosos, tiene 3 unidades o bolsillos de empaquetado en su cintura en los cuales guarda desde balas hasta granadas, una mochila en la cual guarda los "elementos mas grandes" como explosivos plásticos, minas, lanzacohetes, lanzagranadas y las municiones de las mismas... debajo de su traje se encuentra el sistema del "codec" (llamado transgiver en la versión original de MSX2) en la cual se encuentra oculta la herramienta para las coordenadas y esta conectada a un audifono-micrófono el cual se sitúa en la oreja izquierda de Solid Snake.

Military Costume V2

Este fue utilizado en Zanzibar Land, es en un 90% igual al usado en Outer Heaven, la única diferencia es que no posee un transgiver ya que Solid Snake a partir de estos hechos usa el primer codec el cual tiene gran semejanza a un celular, es de color verdoso pero no fue hecho para camuflajes naturales debido a que el área de zanzibar posee mas fauna que la que tiene Outer Heaven, por lo cual era imposible poder esconderse a base de camufaje debido a la gran variedad del terreno, así que Snake se las ingenia ahora podiendo esconderse debajo de mesas y lugares hondos o usando el sonido a su favor para confundir a los guardias (estas virtudes son aprovechadas debido a que este traje es menos pesado que el anterior, lo cual de la libres y variados movimientos a Snake sobretodo mayor rapidez).

Solid Snake The Twin Snakes

Solid Snake con el Nanomachine Anti-Hipothermic Costume.

Nanomachine Anti-Hipothermic Costume

Este fue utilizado en la rebelión de FOXHOUND en Shadow Moses, es un traje de color negro y gris que impide la hipotermia y protege en un 50% los daños de balas y o cualquier tipo de arma excepto las biológicas o nucleares, aun así el traje es algo pesado debido al chaleco y a los materiales utilizados en el traje, además de la increíble cantidad de armamento y municiones que se pueden guardar en el.

También a Snake se le implantaron inyecciones de nanomaquinas que aumentan la adrenalina, resistencia, velocidad, fuerza y capacidad de armamento, municiones y objetos... hay que tomar en cuenta que la Doctora Naomi Hunter aprovecho la oportunidad para inyectarle a Snake el FOXDIE sin que este se diera cuenta.

Twin Snakes (Codec Screen)

Diseño del codec utilizado en Metal Gear Solid.

El nuevo codec de Snake a diferencia del anterior (que era parecido a un celular) es ahora un sistema implantado en su cuerpo mediante las mismas nanomaquinas, al activar su codec puede no solo escuchar la voz con la persona que habla, si no también ver su rostro y escuchar otros sonidos o voces de otras personas alrededor de la persona con quien esta contactando, tiene la capacidad de cambiar la frecuencia manualmente y guardarlas cuando la persona responda a la señal de Snake por primera vez, este codec a diferencia de los anteriores esta vez si esta oculto, ya que se encuentra en la parte profunda de la oreja izquierda, con tan solo poner un dedo en el lobulo frontal de la oreja el codec se activa y se desactiva además de que solo él puede escuchar el codec lo cual evita que los soldados genoma puedan escuchar "ruidos sospechosos".

A partir de este codec se ha mantenido el estilo gráfico del mismo hasta Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, es el codec mas popular y conocido por los jugadores de Metal Gear y el cual ah salido en la mayoría de los juegos de la saga.

Datos Interesantes

  • Este es el único codec que puede transmitir en cualquier situación aun así haya interferencia electrónica gracias a las señales mediante ráfagas, aun así en caso de haber interferencia electrónica no se puede hacer coordenadas o transmitir al menos de que contactes con alguien que use señales a ráfagas.
  • Debido a que "garganta profunda" es el Cyborg Ninja y este por su tecnología causa interferencias electrónicas su rostro no aparece en el codec, solo usa una voz mediante una señal débil a ráfagas menores.
  • Fue el primer codec en reproducir voz en la historia de Metal Gear, también fue el primero en guardar frecuencias de los compañeros y también el primer codec casi totalmente oculto.

Medium solid snake mgs2 2

Snake utilizando el Special Technology Costume.

Special Technology Costume

Este fue utilizado en los hechos de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, es como una expansión del Nanomachine Anti-Hipothermic Costume, soporta todo tipo de climas o situaciones y esta apegado al Solid Snake a base de tecnología de nueva generación, tiene mayor capacidad para municiones, armas y objetos, y es menos pesado que el Nanomachine Anti-Hipothermic Costume permite una mayor rapidez y agilidad en cuanto a los movimientos de Snake también hace que los daños sean menores y se apega a cada articulación del cuerpo.

También en FANDOM

Wiki al azar