FANDOM

"Trampa 'A es una trampa diseñada para matar o herir a alguien, o para regalar la ubicación de un enemigo mediante la activación de un dispositivo de señalización. Una trampa explosiva siempre está oculto o disfrazado de alguna manera, de modo que o bien no se puede ver o se ve inofensivo. Por lo general, una bomba-trampa se oculta en el interior, detrás o debajo de otro objeto.

Trampa Pit

Una trampa de hoyo es un hoyo hecho por el hombre que ha sido cubierto con hojas de diferentes palos y ocultarlo en el medio ambiente. Si pisar, el suelo artificial, dará paso, lo que lo pisó al caer en un pozo que por lo general llena de pinchos de madera, o, simplemente, demasiado profundo para salir de la. Muchas trampas de pozo se establecieron en los bosques de Tselinoyarsk, la Unión Soviética, durante la 1960.

Trampas mecánicas de pozo, activadas por sensores de presión, también se utilizan en los entornos urbanos. Estos se utilizaron en las fortalezas militares de la Outer Heaven y Zanzibar Land (la variante de Zanzibar Land también tenía un sistema de seguridad activa para evitar que el personal de la activación de Zanzibar Land ellos), y el instalación nuclear de eliminación de armas de isla de Shadow Moses. El Big Shell también tenía una trampa similar en el lugar donde los paneles en los puentes de conexión de ciertas colapsaría hacia abajo en la bahía cuando alguien camina sobre ellos.

Trampas

Un Tripwire es un mecanismo pasivo de activación, en el que un hilo o cable está conectado a un dispositivo para detectar o reaccionar con el movimiento físico. Trampas son generalmente extendidos entre dos árboles, y si ve a través de gafas térmicas, emiten una señal de calor leve. Se pueden evitarse mediante el rastreo bajo, vuelco, o la activación de ellos de lejos con un arma granada o de otro tipo. Un dispositivo similar fue utilizado en Zanzibar Land, a pesar de los cables en ese caso en particular, simplemente obstaculizar el progreso de una de las personas en lugar de la mutilación / alertar a los guardias.

Trampas se puede conectar a una variedad de dispositivos, que cuando se activa, dan como resultado las siguientes acciones:

  • 'Registro de Swinging': Un registro equipado con estacas afiladas que caen en picado en el camino de la víctima, causando heridas graves.
  • 'Batir las latas': Una serie de latas de conserva se sacudió, revelar la ubicación de un enemigo.
  • 'Explosivo': Una mina que se detonó, causando lesiones graves a una persona, y alertar a los guardias cercanos.
  • 'Dardos': Una serie de dardos envenenados son lanzados.

Snare

Las trampas son los cables anclados o sogas de alambre, por lo general establecidos para atrapar animales salvajes. A las trampas cepo de un animal en el cuello o el cuerpo y se tensa alrededor del animal, que lo restrinja. En el caso de una persona, el nudo es sólo lo suficientemente pequeño como para apretar alrededor de la pierna, y así se puede cortar con la mano libre de la persona, utilizando un cuchillo.

Minas

Si una persona se sobre o cerca de una mina terrestre, que va a explotar y causar lesiones graves. Las minas se encuentran ocultos bajo el suelo, o puede utilizar la tecnología de sigilo para hacerlos invisibles a simple vista.

Detrás de las escenas

La mayoría de las trampas explosivas aparecen en Metal Gear juegos, aunque son más se destacaron visto en Metal Gear Solid 3: Snake Eater, especialmente en Graniny Gorki Sur, donde Naked Snake más tarde las batallas de la Unidad Cobra miembros, The Fear.

Véase también

También en FANDOM

Wiki al azar