Fandom

Metal Gear Wiki

Tselinoyarsk

1.391páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Tselina = tierra virgen, sin cultivar; Yar = precipicio; Sk = sufijo. Es una zona al sudeste de la Unión Soviética donde está situada la oficina de diseño secreta OKB-754. En 1964, la Misión Virtuosa y la Operación Snake Eater comenzaron con la infiltración en esta región.

Áreas

Área Notes
Dremuchij Espeso bosque en el que Naked Snake comienza su misión, al borde de un acantilado.
Dolinovodno Un área con un puente de cuerda que Snake utiliza para llegar a Rassvet.
Rassvet Fábrica abandonada cerca de OKB-754.
Chyornyj Prud Un gran pantano repleto de trampas que conduce a Bolshaya Past.
Bolshaya Past Consiste en un bosque, que también alberga una instalación de materiales de transporte marítimo, y una profunda grieta que conduce a Chyornaya Peschera Cave.
Cueva de Chyornaya Peschera Una profunda caverna que conduce a Ponizovje.
Ponizovje Un gran pantano que divide un almacén y Graniny Gorki.
Graniny Gorki Bosque con trampás donde Aleksandr Leonovitch Granin tiene su oficia de diseño OKB-812.
Svyatogornyj Gran bosque con un almacén en el este, mientras que al norte queda Sokrovenno.
Sokrovenno Otra zona boscosa, con una cascada y la gran zona boscosa. Pasando a través de una montaña lleva a Krasnogorje.
Krasnogorje Un montaña de 3 secciones: la primera siendo un gran tramo de tierra rocosa, la segunda parte se compone de una serie de desniveles montañosos y un pequeño cobertizo. La tercera está fuertemente custodiada por cañones antiaéreos. Un pasaje secreto conduce a Groznyj Grad.
Groznyj Grad Una gran fortaleza con hangares que contienen los tanques, camiones, una cárcel, y un almacen de recursos. El edificio principal del complejo tiene tres alas: el ala este, el ala principal, y el ala oeste. Groznyj Grad también tiene una pista increíblemente larga para distintos tipos diferentes de aeronaves.
Tikhogornyj Pequeño bosque con una cascada que esconde una gruta que conduce a Lazorev.
Lazorev Tramo largo boscoso.
Zaozyorje Bosque profundo que conduce a Rokojov Bereg.
Rokovoj Bereg Extensa pradera llena de flores blancas con un inmenso lago en las cercanías, lugar donde Snake lucha con The Boss.

También en Fandom

Wiki al azar