Fandom

Metal Gear Wiki

Tsuchinoko

1.394páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Tsuchinoko25ni.jpg
La Tsuchinoko es una serpiente mística japonesa  que aparece en Metal Gear Solid 3: Snake Eater y Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, muy difícil de encontrar, si lo logras capturar obtendras el titulo de Tsuchinoko.

En la vida real mucha gente la ha visto pero nadie hasta la fecha ha conseguido sacarle una foto, vive concretamente en los montes japoneses.

La podréis encontrar en las siguientes zonas:

Sabe increíblemente bien.

Clave: TCHNKO

Método de captura

Antes de ir a capturarla asegurate de que llevas trampas para ratones. Una vez que las tengas ponlas en las zonas indicadas anteriormente y espera si tienes suerte la encontraras. Pero ten cuidado que solo hay una. El lugar mas recomendable es Bolshaya Past South (el lugar con las rejas electrificadas, antes de llegar a Ocelot). En ese lugar no hay otros animales, así que la capturaras después de un rato.

Luego, perderas todo tu equipo, incluyendo a la Tsuchinoko, pero la podras encontrar después de tu fuga de Groznyj Grad en Tikhogornyj (es recomendable capturarla cuando recuperes tu equipamiento y capturarla usando la Mk22 o el Mosin-Nagant, solo aparecerá si ya la habias capturado anteriormente).

Curiosidades

Llama a Para-medic cuando entes en una zona en la que se encuentre y después de capturarla para oír una divertida conversación.

Nota

Si consigues acabar el juego con un ejemplar vivo recibirás la Infinity Face Camo. que te da municion infinita cuando la usas

Metal Gear Solid V

La mítica serpiente reaparece en esta entrega, siendo localizada por el norte de África, su método de captura es prácticamente igual al visto en MGS3, colocar trampas para animales alrededor de determinada zona. 

En esta entrega, una sola de estas serpientes proporciona una gran cantidad de PMB a la Mother Base.

Tsuchinoko.png

Tsuchinoko en MGS V TPP

También en Fandom

Wiki al azar