Metal Gear Wiki

Vulcan Raven

1.391páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
View-refresh.svg Actualiza este artículo/proyecto.

Este artículo/proyecto necesita actualizarse. Por favor, ayuda poniéndolo al día, y luego retira esta plantilla.

Eres un Snake que no fue creado por la Naturaleza. Tú y el Jefe...ustedes pertenecen a otro mundo...un mundo que no deseo conocer.

– Vulcan Raven

Vulcan Raven es uno de los jefes finales del juego Metal Gear Solid. Miembro de FOXHOUND que se encuentra bajo órdenes Liquid Snake, su increíble tamaño, su fuerza y destreza son casi leyenda. De una personalidad profundamente filosófica y de gran corpulencia física. Es experto en todo tipo de armamento pesado y vehículos de combate. Se rumorea que es una especie de Chamán Esquimal capaz de hablar con los cuervos, e incluso posiblemente de ver lo que ellos ven. Además, es licenciado en la universidad de Alaska. Posee un valor formidable y no se doblega ante nada, cosa que podemos deducir del hecho de que no se arrodilló ante el enemigo que le derrotó (Solid Snake), sino que pronunció sus últimas palabras de pie, sin dar un signo de rendición.

Durante el primer duelo de Vulcan Raven contra Solid Snake, maneja un tanque que es destruido por Solid Snake. Tras este encuentro, decide convertirlo en su presa personal.

En el segundo encuentro, lucha contra Solid Snake empuñando un gran cañón Vulcan Gatling o M61 Vulcan (generalmente montadas en los aviones F-16), que casi convierte en colador a Solid Snake. Sin embargo, este le derrotó. Tras ser derrotado, ordenó a los cuervos a que lo devoraran al parecer para que su alma subiera a un nivel más alto de compenetración con la naturaleza.

Curiosidades

Tumblr m72mv0nyln1ql3a4xo1 500.jpg
  • También vuelve a aparecer en la misión acuática de Raiden en el núcleo del shell 2.
  • Posee un valor formidable y no se doblega ante nada, cosa que podemos deducir del hecho de que no se arrodilló ante el enemigo que le derrotó (Solid Snake), sino que pronunció sus últimas palabras de pie, sin dar un signo de rendición. Esto ha sido explicado por el propio Kojima.

Vídeo

Metal Gear Solid - Vulcan Raven´s M1 Tank06:08

Metal Gear Solid - Vulcan Raven´s M1 Tank

Metal Gear Solid - Vulcan Raven11:23

Metal Gear Solid - Vulcan Raven

También en Fandom