Fandom

Metal Gear Wiki

Vz.61 Scorpion

1.394páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Vz. 61 Scorpion es un subfusil empleado por Naked Snake durante la Operación Snake Eater, en el Incidente de San Jerónimo y en Peace Walker.

Historia

El Vz. 61 Scorpion es un subfusil checo diseñado en la década de 1950 y puesta en servicio en 1961. En comparación con muchos subfusiles contemporáneos, el Scorpion no es muy potente y tiene una penetracion pobre; sin embargo, es muy pequeño y controlabre, haciéndolo extremadamente útil en espacios cerrados. Mientras que los militares en gran medida han reemplazado sus subfusiles por armas mas grandes y potentes, el Scorpion sigue siendo un arma muy eficaz para la aplicación de la ley y en operaciones antiterrorista, donde la baja penetracion de la ronda .32 ACP es visto como una ventaja. Sin embargo, en la vida real, el Scorpion utiliza rondas de 10 o 20 cartuchos.

En Metal Gear Solid, muchos soldados del GRU llevan el Scorpion en Metal Gear Solid 3. En el mismo, están equipados con miras láser y disparan municiones .32 ACP con 30 balas por cartucho. Tiene la capacidad de fuego automático, semi y completo. Es muy lijero, con un peso de 1,3 Kg y tiene un tiempo de recarga de 2 segundos. Mientras Snake apunta con la mira, el láser es sustituido por este, haciéndolo un instrumento muy útil para "dispara y correr". El arma también es estándar para los pilotos de plataforma y para los motoristas. las tripulaciones de moto

Ubicacion

Snake obtiene el arma en Groznyj Grad. Se encuentra en una armeria cerrada en el Ala Este del Laboratorio de Armas. Las puertas de la armeria se abren automaticamente para Raikov y los demás guardias del área, pero no para los cientificos. Snake puede entrar si sigue cuidosamente al guardia, arrastrando el cuerpo de un guardia a las puertas o usando el uniforme de Raikov. También se puede abrir la puerta de la Armeria con una frecuencia especial del codec: 141.06 abre la puerta oeste y 142.81 abre la puerta este.

Serie Metal Gear Solid

Esta arma aparece en Metal Gear Solid 3: Snake Eater, Metal Gear Solid: Portable Ops y en Metal Gear Solid: Peace Walker.

También en Fandom

Wiki al azar