FANDOM

'Ronard Lensenbrink, más conocido como 'Comadreja, era un miembro de la Solid Snake La tripulación del 's de apoyo durante el Incidente Galuade . Fue un mercenario dice que es uno de los más conocidos y creativo en el mundo, que se mantenía informado sobre las actuales actividades de los mercenarios en torno a el mundo gracias a sus conexiones privadas. Se ganó el apodo de "Comadreja", debido a su ferocidad y astucia, que no le importaba.

En 1997, la comadreja participado en una guerra, en la que su hermano, que luchó por el lado opuesto, fue asesinado (se sugirió fuertemente que él tenía cierta responsabilidad por la muerte de su hermano). Poco después, su madre se suicidó y su padre enfurecido por la pérdida de su esposa y su hijo menor, culpó a la comadreja de su muerte se le acercó con un cuchillo. Cuando terminó la comadreja había conseguido una cicatriz en su ojo derecho y su padre estaba paralizado y se ve obligado a utilizar una silla de ruedas.

Durante el incidente Galuade, comadreja estaba trabajando para Steve Gardner, el Director Adjunto de la Central de Inteligencia, para controlar a Solid Snake y su equipo de apoyo y eliminar a cualquiera con el conocimiento de la participación de Gardner en el Proyecto Babel. Aunque Comadreja muerto Brian McBride, se decidió perdonar Mei Ling y Roy Campbell después de desarrollar una amistad con ellos. También implicaba que iba a pasar a la clandestinidad en el caso de Gardner decidió que lo mataran como resultado de su decisión de salvar Mei Ling, Roy Campbell y Solid Snake.

También en FANDOM

Wiki al azar