FANDOM

'Dr. William L. Flemming 'era un científico de investigación en la Física de Lobito y Laboratorio de Química y el co-creador del Proyecto Pitágoras, junto con Hans Davis. Él estuvo implicado previamente en el desarrollo de armas biológicas para el Ejército de los EE.UU..

Lobito Isla de Incidentes

Flemming se creía originalmente para ser Gary Murray, un asistente de laboratorio que se había escapado de los hombres Leona. Serpiente lo conocí en la sala de control después de haber sido contactados por él en el Codec. Él le dijo a Snake que el Dr. Flemming, que la serpiente estaba buscando, se encuentra en la zona residencial. Esto terminó siendo una trampa y el equipo de Snake comenzó a sospechar de él. Gary terminó en contacto con Snake y Teliko cuando llegaron a BRC-026 y les dijo lo que Pitágoras era en realidad, junto con decirles que quería que los datos de Acua para llegar a ser rico y mataría a Flemming una vez que llegó lo que quería.

Gary mga.gif

Gary y la serpiente se reunieron de nuevo en el interior BRC-026, donde se revela a Snake que él era en realidad Flemming y llamó a la serpiente con el nombre de Hans Davis. Llegó a decir que la serpiente, como Hans, creó Pitágoras y fue un BEAGLE ejecutivo. Entonces le dijo a la serpiente que le daría los datos de Pitágoras, pero sólo si él era realmente Hans Davis y ya no es Solid Snake. Teliko continuación, se presentó y le disparó a los datos de Pitágoras de las manos y Flemming escapó al edificio de investigación FAR.

Se presentó de nuevo en el fin de capturar Leona fuera de las FAR, mientras que la serpiente y Teliko cerró la casa de máquinas como parte de su plan para entrar en el edificio de investigación.

Después de luchar contra la serpiente y el uso de Teliko Metal Gear KODOQUE, Teliko logró disparar y matar a él, frustrar sus planes.

También en FANDOM

Wiki al azar