FANDOM

'El Sabio' era un general con el Departamento de Defensa estadounidense. Afirmó que saber sobre [Snake [(MGA2) | Serpiente]] s y Venus 's pasado, y se ofreció información sobre el mismo a cambio de su ayuda para su operación con respecto a la SaintLogic centro de investigación. Wiseman objetivo era eliminar el Dr. Thomas Koppelthorn y la serpiente vio obligado a hacerlo. Él era el comandante de Venus, y le ordenó ayudar a la serpiente (y más tarde a luchar contra él). Prefiere la eficiencia sobre la moralidad, y parece tener una agenda oculta.

Historia

Wiseman fue uno de los miembros clave del proyecto EGO. Sin embargo, los modelos de 2 sujetos de prueba no daba resultados en términos de sus límites que eran suficientes en los ojos de Wiseman, por lo que instigó la masacre de Praulia en la República Serena para obtener los datos suficientes sobre los límites de los soldados. Varios años más tarde, Snake logró escapar de la Serena y trató de colarse en los Estados Unidos, junto con compañeros suyos. Wiseman en secreto arregló esto, y luego avisó a ex agente del FBI Dalton para detener a Snake y sus compañeros, y luego ofrecerle una misión para infiltrarse en SaintLogic para determinar si los rumores sobre la colocación de sus hijos a través de experimentos inhumanos era verdad o no . Más tarde se hizo cargo de la misión, aparentemente a causa de la SaintLogic amenaza de lanzar un arma nuclear en los Estados Unidos. Después de la amenaza fue atendido, Wiseman traicionado la serpiente a través de Venus, y tenía Venus intenta matarlo, dejando al descubierto lo que había sucedido hace tres años y su participación en los hechos. Más tarde fue arrestado, aunque su reacción general indicó que tenía la intención de salir de la cárcel pronto.

También en FANDOM

Wiki al azar