Fandom

Metal Gear Wiki

XM16E1

1.391páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
59669.jpg

XM16E1 en sus dos posibles camuflajes.

El XM16E1 es un arma que aparece en MGS3. Es un tipo de fusil que estaba desarrolando los EEUU, pero el que lleva Big Boss es diferente ya que esta pintado de colores de camuflaje y se le puede poner incluso un silenciador. Todos esos cambios son propios para la batalla en la jungla.

Control

Abre el menú de armas y pulsa "O" o "Y" para quitarle o ponerle el silenciador y pulsa el boton acción para alternar entre el modo semiautomatico (de forma que solo sale una bala cada vez que aprietes el gatillo), automático (no paran de salir balas mientras tienes pulsado el gatillo) o disparo de tres ráfagas (de forma que cuando aprietes el gatillo salen tres balas). Utilizad el modo que mas se adecue a la situación en la que te encontres. Si esta en semiautomatico disparara como una pistola, en cambio en rafagas y automatico, el arma disparara apenas de presione el boton de disparo, por lo que es recomendable usar el stick para apuntar con antelación. Para usar la mirilla se debe usar L1 o LB.

Localizacion

En la mision virtuosa se encuentra en el pasadizo debajo del puente que pasa por el rio.

En la operacion Snake Eater en un almacen de municiones en el exterior de Graninis Gorky.

También en Fandom

Wiki al azar