Fandom

Metal Gear Wiki

Yoji Shinkawa

1.396páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Yoji Shinkawa.png

Yoji Shinkawa

Yoji Shinkawa (新川洋司 Shinkawa Yōji, nacido el 25 de Diciembre de 1971) es un ilustrador Japonés y un artista conceptual. Es el más famoso por sus personajes, relieve y diseños mecánicos para los videojuegos de la saga Metal Gear Solid y Zone of the Enders.

Nacido en Hiroshima, Shinkawa empezó su trabajo en Konami en 1994. Primero, trabajó como depurador para una versión de PC de Policenauts. Luego, trabajó como director artístico en otros juegos, y luego como diseñador de personajes para la saga Metal Gear Solid. Ahora, es el artista principal en varios títulos de Konami.

Estilo

El estilo de ilustración de Shinkawa es generalmente alabado como original y artístico. Según el propio Shinkawa, él se inspira en los artistas relacionados con el anime, como pueden ser Yoshikazu Yasuhiko y Yoshitaka Amano, pero también en un estilo más occidental y menos relacionado con artístas contemporáneos, como Frank Miller, Aubrey Beardsley, y Willy Pogany. Él también es un gran fan de artistas Franceses, como Mœbius.

Juegos Metal Gear Solid en los que trabajó

Publicaciones Metal Gear Solid

También en Fandom

Wiki al azar